El Valle

Compiten los Cobach en canto

martes, 17 de noviembre de 2015 · 00:00
Tres jóvenes estudiantes de los distintos campus del Colegio de Bachilleres de Baja California, participaron el pasado fin de semana en el concurso de cantautores llevado a cabo en el plantel La Mesa, en la ciudad de Tijuana. 

La encargada de actividades culturales de este plantel, Cecilia Leal Campas, comentó que los jóvenes que participaron son del campus de Camalú, y dos de la delegación de San Quintín, quienes presentaron sus canciones.

Comentó que los géneros que utilizaron los alumnos de los campus  de la zona sur del municipio fueron balaba pop, y norteño, dejando muy en el alto el nombre de estos planteles ya que quedaron dentro de los primeros 10 lugares.

Concurso estatal
Afirmó que en este concurso participaron alrededor de 16 alumnos de todo el estado, en donde los jóvenes demostraron sus ganas de componer sus propias melodías y así presentárselos a los jurados que calificaron este concurso.

"Estamos muy orgullosos de los jóvenes que participaron en este concurso y estaremos preparándonos para seguir trabajando y continuar participando en los diferentes eventos que se llevan a cabo en el estado”, comentó la maestra.

Finalizó agradeciendo a los jóvenes quienes dedicaron su tiempo para componer su canción y además le añadieron su propia música, para así presentar un buen tema en este concurso que se llevó a cabo en la ciudad de Tijuana.


...

Comentarios