El Valle

Inconforma a vecinos obra inaugurada

martes, 17 de noviembre de 2015 · 00:00
Residentes de la colonia Nueva Era mostraron su inconformidad debido a que el gimnasio y la biblioteca pública que fueron inauguradas hace unas semanas en esta colonia por el presidente municipal, siempre se encuentran sus instalaciones cerradas.

Los vecinos de esta colonia comentaron a El Valle que desde que fue inaugurado el gimnasio, por el alcalde Gilberto Hirata Chico, ha estado cerrado al publico, sin saber el motivo por el cual no habré sus puestas a los vecinos.

Queremos saber por qué inauguran obras para que estén cerradas y no puedan ser utilizadas, por los que vivimos en esta colonia, no le veo el caso de hacer obras en las colonias si estarán cerradas”, comentó uno de los vecinos. 

Saber el motivo
Afirmaron que hasta el momento ignoran el porqué esta obra, que fue inaugurada junto con una biblioteca pública, siempre está cerrada, sin que los vecinos puedan acudir a ningún lugar para utilizarlo.

Añadieron que esperaran la próxima visita del presidente municipal a esta delegación para acudir un grupo de vecinos para cuestionar y conocer del mismo alcalde el motivo por el cual las instalaciones están cerradas.

Por miedo a que no se termine la obra de pavimentación que se está realizando en esta colonia, los vecinos pidieron a El Valle omitir sus nombres ya que no quieren verse afectados o que cancelen la obra.

"Sólo queremos saber el porqué está cerrado; que nos den una explicación, porque inauguran obras, para que no las podamos utilizar  podemos ver los aparatos para hacer ejercicio desde afuera, y la biblioteca, igual” finalizaron los vecinos.






...

2
4

Comentarios