El Valle

Inicio temporada de beisbol infantil

martes, 17 de noviembre de 2015 · 00:00
El pasado fin de semana se llevó a cabo la inauguración del torneo 2015-2016 de la Liga Municipal de Beisbol, que tuvo como sede el campo Doctor Miguel Valdez Salazar, en la delegación de Vicente Guerrero. 

En esta inauguración se dio el enfrentamiento entre los equipos combinados El Rosario y La Cali Vs Freseros Jr. y Tomateros, quedando el marcador 4-4. De la misma manera se dio la entrega de reconocimientos y trofeos a los deportistas más destacados.

Los reconocimientos fueron para Pitcher Campeones ambas categorías: Humberto Castro, Rafael Rojas y Reynaldo Montemayor. Campeón jonronero ambas categorías: Humberto Castro, Héctor Ávila y Reynaldo Montemayor.

Reconocer a promotor
Además se entregó un reconocimiento al joven deportista Reynaldo Montemayor, por su desempeño en la Olimpiada Nacional por su destacada participación en Monterrey, Nuevo León, obteniendo el primer lugar en lanzamiento.

Cabe hacer mención que se tuvo como invitado especial a Fausto Ruiz Castelo, a quien se le entregó un reconocimiento a su trayectoria como promotor deportivo, ex beisbolista, softbolista manager y facilitador de beisbol.

También se le reconoció por ser un difusor deportivo promotor y entrenador deportivo de la niñez del valle de San Quintín, quien además esta nueva temporada del torneo 2015-2016 llevará su nombre como una forma de agradecimiento. 


...

Valorar noticia

Comentarios