El Valle

Por siete horas se quedan sin luz

martes, 17 de noviembre de 2015 · 00:00
Por más de siete horas permaneció la delegación de Vicente Guerrero sin energía eléctrica, debido a los fuertes vientos que se han registrado en esta demarcación, lo que ocasionó que la parte oriente se quedara sin el suministro.

El comandante de la delegación de Vicente Guerrero comentó que después de unas rachas de fuertes vientos que azotaron a esta demarcación, gran parte de ella se quedó sin energía eléctrica lo que generó un caos entre los residentes.

Informan a la CFE
Afirmó que debido a eso aumentaron el patrullaje sobre las colonias que se encuentran en esta zona, para evitar que se cometieran delitos, además de brindar seguridad a los residentes de esta parte de la demarcación.

Comentó que desde las primeras horas que esta delegación se quedó sin luz, acudieron a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad para informar sobre este hecho.

Apuntó que se colocaron agentes adscritos a esta delegación en el semáforo que se encuentra en esta delegación para que agilizara el tránsito vehicular y evitar accidentes automovilísticos en la arteria.


...

Comentarios