El Valle

Denuncian falta de ambulancia

jueves, 19 de noviembre de 2015 · 00:00
Derechohabientes del Issstecali se inconformaron con el valle debido a que desde el pasado 11 de noviembre esta institución médica no cuenta con ambulancia para el traslado de los pacientes que ahí acuden.
 
Los inconformes comentaron a El Valle que tienen aproximadamente siete días, sin que esta clínica cuente con una ambulancia para el trasladado y que en muchas ocasiones tienen que pagar de su bolsa para el traslado.
 
Los derechohabientes, por miedo a represalias, quisieron omitir sus nombres pero comentaron que es un problema que pasa muy seguido y que no es la primera ocasión en que se quedan sin ambulancia en la zona.

 
Pago de su bolsa
Comentaron que ellos en algunas ocasiones tienen que pagar a ambulancias particulares para realizar un trasladado a la ciudad de Ensenada, o trasladaros por sus propios medios porque no se cuentan con una unidad.
 
Además que la unidad que se encuentra destinada para la delegación de San Quintín es vieja y obsoleta y que debido a ellos es muy común que ésta se "quede tirada” en alguna demarcación o en la mitad de la carretera con los pacientes.
 
Por ello exigen que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y den solución a este problema, ya que los únicos afectados son los pacientes que no tienen cómo ser trasladados a la ciudad de Ensenada para su atención médica.



...

Valorar noticia

Comentarios