El Valle

Esperan a 10 mil espectadores para la Baja

jueves, 19 de noviembre de 2015 · 00:00
Se esperan poco que acudan poco mas de 10 mil personas a los diferentes puntos por donde pasará la carrera fuera de camino Baja 1000, el próximo viernes, así lo informó el delegado en San Quintín, Luis Reyes Calderón. 
 
El funcionario comentó que se tiene todo listo en los diferentes puntos de riesgo que se tienen desde la zona de Camalú, hasta El Rosario. Mencionó que ya se cuentan con los operativos listos para que los asistentes puedan disfrutar de la carrera.
 
"Queremos que la gente disfrute este evento por eso invitamos a la gente para que no se atraviese en el camino, no haga hoyos, cuide a sus hijos, y principalmente sea una persona responsable al momento de estar como espectador en esta carrera”, comento el funcionario.
 

Horarios de paso
Afirmó que las primeras motos estarán pasando por la Cueva del Pitara, que se encuentra en la delegación de Camalú aproximadamente a las 09:00 horas, y los primeros carros en punto de las 14:00 o 15:00 horas.
 
Añadió que se tienen otros puntos de conflicto en la delegación de San Quintín, pero que han previsto que las diferentes corporaciones brinden seguridad para evitar que ocurra un accidente durante la carrera.
 
El funcionario finalizó invitando a la gente para que sea un espectador con responsabilidad: "Queremos que la gente disfrute el evento, que no tiren basura y principalmente que no se metan en la pista, para evitar accidentes”.

...

Comentarios