Obtiene 3 oros ciclista del valle

Jusseth Alejandra Ocampo Leal, de 16 años residente de Vicente Guerrero, triunfa en los Juegos Binacionales celebrados en Tijuana
lunes, 2 de noviembre de 2015 · 00:00
La joven Jusseth Alejandra Ocampo Leal, residente de la delegación de Vicente Guerrero, está destacando en los Juegos Binacionales en Tijuana de Ciclismo, ganando hasta el momento tres preseas de oro.
La deportista ganó sus medallas en pruebas de velocidad olímpica, persecución y eliminación. La residente de la zona sur entrena en el Centro de Alto Rendimiento en la ciudad de Ensenada.
Estas competencias se llevaron acabo en el velódromo del Centro de Alto Rendimiento en la ciudad de Tijuana, e iniciaron el pasado 30 de octubre, y concluyeron ayer domingo.

Doce años de experiencia
La representante de la zona sur inició en el ciclismo de montaña desde los cuatro años, participando en carreras en la zona sur, en donde destacó rápidamente por su gran competitividad.
Cecilia Leal, madre de la joven, comentó estar muy orgullosa ya que la joven ha estado participando en diferentes carreras tanto de montaña como de ruta, desatancado en competencias.
Jusseth Ocampo, comentó que todo esto es resultado del trabajo intenso que ha llevado acabo con su entrenador, y que después de esta competencia se estarán preparando para su próximo objetivo: la Olimpíada Nacional. 

...

Comentarios