Vigilarán panteones de zona sur

lunes, 2 de noviembre de 2015 · 00:00
Los cuatro panteones que se encuentran en la delegación de San Quintín se mantendrá un operativo para evigar cualquier tipo de inconveniente o delito dentro de los mismos, así lo informó el delegado municipal Luis Reyes Calderón.
Afirmó que los campos santos, la gente podrá asistir desde las 08:00 horas estarán abiertos  y contaremos con seguridad en todos los panteones para evitar inconvenientes y que la gente se sienta segura.
"Tenemos más movimiento de gente que acude a visitar a sus difuntos, en el que se encuentra en la Padre Quino, Nuevo Baja California, y El Papalote, éstos estarán siendo vigilados y monitoreados”, comentó el delegado municipal.

Exhortan al orden
Añadió que servicios Públicos Municipales se encuentra rehabilitando los caminos de acceso a estos panteones para que la gente que acuda no tenga ningún problema y pueda llegar sin ningún contratiempo.
"Invitamos a la gente que va acudir a visitar a sus amigos o familiares a los panteones a que lo hagan de forma ordenada y tranquila, para evitar que este día de festejos se salga de control”, añadió el delegado Municipal.
El funcionario municipal, finalizó diciendo que en esta fecha tan importante para los Mexicanos, estarán trabajando para brindarles un acceso y estadia seguros en los diferentes Panteones de la zona.

...

Comentarios