El Valle

Imparten plática en Sefoa sobre apoyos productivos

viernes, 20 de noviembre de 2015 · 00:00
Para conocer los programas de apoyos productivos que ofrecen dependencias federales de gobierno, miembros de la Central Campesina Cardenista (CCC) recibieron una plática dentro de las oficinas de la Secretaría de Fomento Agropecuario en la zona de San Quintín.
 
El secretario general estatal de la CCC, Jesús Antonio Martínez, comentó que el objetivo de esta reunión fue dar a conocer los programas de Sagarpa y Sefoa a los militantes de esta central campesina.
 
"Se pretender que los miembros conozcan y sepan cuáles son los programas que ofrecen estas dependencias para que los miembros de la central campesina, puedan acceder a los programas para el próximo año”, comentó el secretario.
 
Afirmó que los programas que más les interesan a los miembros son: apoyos para la producción agrícola, para la producción de calabaza, pepino, cebolla, y zanahoria, así como apoyos con proyectos productivos.
 
"Necesitamos buscar alternativas para que los miembros de la agrupación puedan bajar recursos y así con esto generar más empleos en la zona, que se vean beneficiados y así que todos ganen más”, añadió el secretario.
 
El subdelegado de Fomento Agropecuario, Carlos Gómez, comentó que esta reunión es para que los miembros de esta agrupación conozca los programas que estarán disponibles para el 2016 y que esta presentación se llevó a cabo gracias a que los miembros la solicitaron.

...

Comentarios