El Valle

Reciben apoyo para viaje a BCS

sábado, 21 de noviembre de 2015 · 00:00
Para que los jóvenes estudiantes del Cetmar, unidad San Quintín, acudan a un viaje de trabajo a Los Cabos, Baja California Sur, la regidora Verónica Hernández entregó un apoyo para que se puedan trasladar. 
 
Los jóvenes se mostraron agradecidos debido a que con este dinero donado que recibieron podrán asistir el próximo 3 y 4 de diciembre al Inter Cetmar, en donde participarán representando al valle de San Quintín.Los estudiantes participarán en  actividades como son concurso de escoltas, futbol de salón, actividades académicas, concurso de matemáticas, expresiones oral, lectura, inglés y actividades culturales.
 
Serán un total de 65 alumnos, los que participaran representando al valle de San Quintín, en esta competiciones que se dan a nivel nacional, buscando a los mejores alumnos que se encuentran en estas escuelas.
 
La regidora Verónica Hernández, agradeció a los estudiantes la confianza que tuvieron para acercarse hacia ella y solicitarles los apoyara,” estoy comprometido con la gente de San Quintín, y más con estos jóvenes”.
 
Estoy segura que estos jóvenes podrán el nombre del valle de San Quintín, muy en alto en esta competición a nivel nacional, ya que son estudiantes dedicados y comprometidos con la escuela”, dijo la funcionaria.

...

Valorar noticia

Comentarios