El Valle

Recuperan carro que era robado

sábado, 21 de noviembre de 2015 · 00:00
El conductor de un vehículo Nissan Altima que había sido robado el pasado 18 de noviembre, perdió el control y se introdujo en el patio en un domicilio esto en colonia Santa Fe, de la delegación de Vicente Guerrero.
 
Los hechos se registraron en punto de las 04:15 horas, cuando reportaron que en la calle las Flores de esta colonia un vehículo había ingresado al patio del domicilio, por lo que las unidades se trasladaron al lugar.
 
Al momento que los agentes llegan al domicilio se percatan que el vehículo no había nadie, por lo que realizan una búsqueda en los alrededores esperando que le conductor esta unidad se encontrara lesionado pero no fue ubicado.
 
Por lo que los agentes verifican al serie del Altima negro, en el Centro de Control, Comando, Computo y Comunicación (C-4), en donde salió que esta unidad contaba con reporte de robo, el pasado 18 de noviembre.
 
Debido a eso los agentes del orden solicitaron la presencia de las grúas, para que la unidad que había sido recuperada en el interior del predio, pudiera ser trasladada a las instalaciones  y patios de las grúas municipales.

...

Valorar noticia

Comentarios