Propina botellazo y lo aprehenden dentro de un bar

domingo, 22 de noviembre de 2015 · 00:00
Policías auxiliares arrestaron al que dijo llamarse Raúl Peraza Hernández, de 18 años, por arrojar una botella de vidrio y provocarle una lesión a un individuo, durante una riña registrada en plena zona de bares de la colonia Centro. 
El parte informativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que agentes llevaban a cabo un recorrido preventivo a las 22:20 horas, entre la calle Segunda y avenida Ruiz, donde fueron interceptados por dos elementos auxiliares.
Los uniformados tenían asegurado al presunto agresor, quien momentos antes provocó una riña en el cruce de la calle Primera, donde resultó lesionado otro sujeto en el lado izquierdo de la frente, con una herida de aproximadamente cuatro centímetros.

Los trasladan
Como consecuencia, fue solicitada una ambulancia con paramédicos, quienes le brindaron los primeros 
auxilios al afectado, mismo que tuvo que ser trasladado a una clínica para su valoración, mientras que el detenido era trasladado a las instalaciones de la DSPM. 
Peraza Hernández fue presentado ante el juez calificador en turno, quien con base en reporte policial y la versión del agredido, determinó ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (Ampfc).

...

Comentarios