El Valle

"Abrigará” Suetertón a personas vulnerables

lunes, 23 de noviembre de 2015 · 00:00
Con el objetivo de apoyar a las personas más vulnerables de las diferentes delegaciones al sur de Ensenada, se llevará a cabo el primer evento denominado Suetertón 2015.
 
Con esto se pretende sensibilizar, concientizar y hacer que los residentes de las diferentes delegaciones participen en la donación de ropa abrigadora para las personas de escasos recursos del valle.
 
La donación puede ser de suéteres, chamarras, gorros, guantes y toda aquella ropa abrigadora que se encuentre en buen estado y pueda cubrir el frío en esta temporada.
 
Algunos centros de acopio que se estarán instalando serán en la delegación de San Quintín, mercado Alejandra, papelería Argel, Mercado Stocker, Santa Isabel.

 
Puntos de acopio
En la delegacion de Vicente Guerrero La Misión, Driscolls, Bajabrains Publicidad, Restaurante Posada Don Diego, Fass Bike y Tienda de Liz, Camalú: Restaurante Papas, Tienda Mini Kid. También participan el Cobach de San Quintín y CBTA 146.
 
Cabe hacer mención que después de que se haga el conteo de todas las prendas que se pudieron recaudar, éstas serán donadas a las personas con menos recursos en las diferentes delegaciones.


 
Algunos centros de acopio que se estarán instalando serán en la delegación de San Quintín, mercado Alejandra, papelería Argel, Mercado Stocker, Santa Isabel

...

Valorar noticia

Comentarios