El Valle

Deja Baja 1000 saldo blanco

lunes, 23 de noviembre de 2015 · 00:00
Pese a que en la delegación de San Quintín se contaba con alrededor de cuatro puntos críticos en la carrera fuera de camino Baja 1000, todo resultó con un saldo blanco, informó el delegado municipal, Luis Reyes Calderón.
 
El funcionario comentó que gracias al operativo implementado  por la Policía Municipal, en los puntos de riesgo de la delegación de San Quintín, terminó con un saldo blanco.
 
"Queremos invitar a la gente para que sea consiente, y que al momento que acuda a este tipo de eventos recojan su basura, ya que la mayoría de la gente se retiró dejando atrás un basurero”, comentó.
 
Añadió que inmediatamente después de que concluyo la carrera se trasladaron el equipo de limpieza a la zona para recoger la basura que la gente dejo en los lugares que ocuparon”, afirmó.

 
Dejan basura
Afirmó que debido a la presencia de los agentes municipales en los puntos de riesgo se pudo evitar que tanto como vehículo como personas quisieran ingresar o estar más cerca de donde pasaban los carros de carreras.
 
"El único problema que tuvimos fue la basura que dejaron las cientos de personas que estuvieron observando durante varias horas el pasar de los vehículos”, finalizó el delegado municipal.

...

Valorar noticia

Comentarios