El Valle

Festejan con deporte el 20 de noviembre

lunes, 23 de noviembre de 2015 · 00:00
Con la participación de cientos de personas, el pasado fin de semana se llevaron a cabo los festejos del 20 de noviembre en el interior del campo El Vergel.
 
En la primaria se realizaron actividades como carreras de velocidad, carreras de relevo y saltos de longitud, todas en rama varonil y femenil de la escuela primaria, recibiendo los ganadores recibieron reconocimiento y premio.
 
El director de Capital Humano de Pinos Agrícola, Jesús Meza González, comentó la importancia de los valores cívicos, ya que ahora más que nunca se necesita sentir el orgullo de ser mexicano; por esa razón siempre nos sumamos a estas festividades con actividades.
 

Promoción de valores
Además que se promueven los valores entre los niños por medio de una convivencia entre nuestros colaboradores y con las instituciones para formar un vínculo que pueda traer beneficios.
 
"Lo hacemos en esta comunidad de El Vergel y lo hacemos también para nuestros colaboradores que viven en nuestra comunidad de Rancho Santo Tomás Los Pinos, Vizcaíno”, añadió.
 
Finalizó diciendo que también se realizaron torneos de futbol y se inició nuevamente el torneo intramuros de basquetbol, así como atletismo y otras actividades que se llevaron acabo.

...

Galería de fotos

Comentarios