El Valle

Retiran riesgos: 2 toneladas de basura

Para evitar inundaciones, personal temporal limpia orilla de la carretera desde El Papalote hasta Graciano Sánchez
lunes, 23 de noviembre de 2015 · 00:00
Con el objetivo de que en la próxima temporada de lluvias el agua que escurra no vaya arrastrando basura o yerba que pueda obstruir el paso del agua y esto provoque inundaciones, se está realizando la limpieza en la orilla de la carretera.
 
El subdirector de Servicios Públicos Municipales, Ezequiel Geraldo Aguilar, comentó que se han estado trabajando con el personal de empleo temporal en la parte sur de esta demarcación.
 
El funcionario comentó que iniciaron desde la colonia El Papalote, y que el personal se encuentra trabajando a la orilla de la carretera y concluirán en el ejido Graciano Sánchez.
 
"Estamos trabajando para evitar que en las próximas lluvias la basura que se acumula en las colonias pueda ser factor para que haya inundaciones en las colonias que tienen más riesgo”, comentó el funcionario.
 

Evitar inundaciones
Afirmó que hasta el momento se han recolectado dos toneladas de basura que ha sido removida de diferentes colonias, y toda está siendo trasladada rápidamente al basurero.
 
Finalizó invitando a los residentes de las diferentes colonias para que eviten en la temporada de lluvias que se aproxima tirar basura en la orilla de la carretera así como en sus colonias, porque esto puede generar un grave problema de inundación.

...

Galería de fotos

Comentarios