El Valle

Amenaza incendio comercio en SQ

Bomberos lograron controlar las llamas antes de que éstas acabaran con una refaccionaria en la delegación de San Quintín
martes, 24 de noviembre de 2015 · 00:00
Por más de 30 minutos el Heroico Cuerpo de Bomberos peleó contra un incendio que amenazaba con acabar con una refaccionaria que se encuentra en la delegación de San Quintín.
 
Los hechos se registraron en punto de las 19:00 horas, cuando los tragahumos fueron informados de que se estaba llevando a cabo un incendio en el interior de una refaccionaria en esta delegación.
 
Mientras la Policía Municipal resguardaba el área, los bomberos comenzaron a trabajar percatándose de que el incendio estaba más fuerte por la parte trasera del establecimiento.
 

Cerca de 30 minutos de batalla
Al llegar, los bomberos observaron que este incendio amenazaba con destruir en su totalidad el local, por lo que rápidamente comenzaron a trabajar, y tras aproximadamente 30 minutos lograron sofocarlo.
 
Al extinguirlo en su totalidad, el heroico cuerpo de Bomberos informó a los agentes de la Policía Municipal que el incendio había consumido alrededor cerca de 30 por ciento de este  establecimiento.
 
Debido a lo anterior, las autoridades correspondientes iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas que provocaron este incendio que consumió el parcialmente el establecimiento.

...

Comentarios