El Valle

Provoca vaca accidente y "se da a la fuga"

martes, 24 de noviembre de 2015 · 00:00
Una vaca fue el causante de que un vehículo registrara daños totales en su parte frontal dejando como saldo tres personas con lesiones leves, dándose a la fuga la vaca responsable.
 
Los hechos se registraron en la delegación de Punta Colonet en punto de las 21:15 horas, cuando reportaron a la delegación de la Policía Municipal que se había registrado este accidente.
 
Los lesionados informaron a los agentes municipales que el accidente se había dado en la curva de El Aguajito en el kilómetro 131, por lo que los agentes se trasladaron de forma inmediata al lugar de los hechos.
 
Al momento que los agentes llegaron al lugar, observaron un vehículo Nissan Sentra sin placas de circulación que se encontraba a un costado de la carretera con el frente totalmente destruido.
 

Buscan a la responsable
Por lo que los uniformados solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas, quienes revisaron a los heridos, quienes sólo presentaban heridas leves y no requerían su traslado a la clínica.
 
Los uniformados hicieron un recorrido en los alrededores buscando al animal como presunta responsable del accidente , pero al parecer se había dado a la fuga del lugar de los hechos, dejando solamente los daños.
 
El conductor, quien dijo llamarse Raimundo Santiago López, de 27 años, el copiloto Eleazar Martínez de 25, y Carlos Armenta, de 23, sólo presentaron lesiones leves en diferentes parte del cuerpo.





...

3
2

Comentarios