El Valle

Arrollan a hombre y se dan a la fuga

El conductor de una camioneta Hummer provocó heridas graves a un hombre la noche del lunes; autoridades iniciaron la búsqueda
miércoles, 25 de noviembre de 2015 · 00:00
Una persona resultó con lesiones graves en diferentes partes del cuerpo después de que fuera arrollado por el conductor de un vehículo quien se dio a la fuga en la calle Vicente Guerrero el pasado lunes en la demarcación del mismo nombre. 

Los hechos se registraron en punto de las 20:30 horas cuando se reportó a la delegación de la Policía Municipal que una persona había sido atropellada en esta demarcación, y que requería atención médica.

Por lo que de forma inmediata se trasladaron al lugar, al llegar observaron una persona que se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de la Cruz Roja Mexicana.

Los trasladan consciente
Cuando se presentan los técnicos en urgencias médicas, estabilizaron al herido quien se encontraba consciente, por lo que fue trasladado de forma inmediata a la clínica rural número 69 en esta delegación.

La persona que fue arroyada por esta unidad, al llegar a la clínica del Seguro Social en esta demarcación, dijo llamarse Julio César  Báez Castillo, quien informó que no se percató del vehículo, sólo sintió el golpe.

Los uniformados fueron informados por testigos que el o los presuntos responsables del atropellamiento escaparon en una Hummer con vidrios polarizados de modelo reciente, por lo que iniciaron un operativo por la zona.


...

2
3

Comentarios