El Valle

Son estudiantes pero también emprendedores

miércoles, 25 de noviembre de 2015 · 00:00
Con el objetivo de dar a conocer los proyectos que están presentando los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas, se realizó la semana del LAE en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California. 

La maestra Solia Pérez Chavira comentó que en esta semana se presentaron alrededor de 35 proyectos por alumnos de esta facultad, donde presentaron proyectos emprendedores, Agronomía y Económico- administrativas.

La maestra encargada comentó que los jóvenes presentaron proyectos para el área de servicios, así como el área de agronomía, algunos presentaron diferentes tipos de fertilizantes, además de algunos proyectos.

Impulso en servicios
"Muchos de los proyectos que los jóvenes presentaron fueron en el área de servicios, ofreciendo o apoyando en diferentes áreas para que sobresalgan y que están relacionados con la zona sur del municipio”, comentó.

Afirmó que en esta semana de LAE participaron alrededor de 95 alumnos que trabajaron en equipo para presentar sus proyectos de emprendedores, y los dieron a conocer tanto a sus compañeros como al público que acudió.

La maestra Pérez Chavira finalizó diciendo que también se están llevando a cabo por parte de alumnos una campaña de reforestación en toda la facultad, además de alumnos que se encuentran en el cuidado del medio ambiente.


...

Comentarios