El Valle

Destinan 20 mdp a 25 obras en 2016

En las delegaciones de la zona sur del municipio se invertirán recursos del Ramo 33, informó el delegado Luis Reyes Calderón
jueves, 26 de noviembre de 2015 · 00:00
Un total de 25 obras con recursos del Ramo 33 se llevarán a cabo en las delegaciones al sur de Ensenada para el ejercicio 2016. Fueron autorizadas para la zona desde Punta Colonet hasta la delegación de El Rosario. 
 
El delegado municipal Luis Reyes Calderón comentó que para dicha zona se autorizaron poco más de 20 millones de pesos en las diferentes obras que se llevarán acabo en las demarcaciones.
 
"Todas las obras que se autorizaron fue porque las personas decidieron cuáles serían las prioridades en las diferentes delegaciones y se formaron comités para que se aprobaran y la gente estuviera de acuerdo”, afirmó Reyes Calderón.
 

Obras diversas
Afirmó que en la mayoría de las delegaciones las obras se enfocaron en electrificaciones, redes de agua potable, además de módulos de salud y comedores para las diferentes escuelas que se encuentran en la zona sur.
 
"Estamos muy contentos ya que gracias a que seguimos las instrucciones del alcalde al pie de la letra en donde la gente decidió dónde y qué obras se llevarán a cabo para sus delegaciones y colonias”, afirmó el funcionario.
 
El delegado municipal comentó que las mayoría de las obras vendrán a beneficiar a los residentes de las diferentes delegaciones, porque ellos decidieron dónde y para qué colonias serían las obras para el ejercicio 2016.



...

2
1

Comentarios