El Valle

Apoyan proyectos con 400 mil pesos

Los recursos fueron entregados a empresarios de la zona para ampliar o iniciar sus negocios; sus establecimientos generan empleos en la región
viernes, 27 de noviembre de 2015 · 00:00
Con el objetivo de seguir apoyando a los microempresarios de San Quintín, la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado entregó 440 mil pesos en apoyos para pequeños empresarios en la zona.

Fueron un total 26 microempresarios quienes se vieron beneficiados con este apoyo que va desde los 2 mil 500 hasta los 20 mil pesos que recibieron por parte del gobierno del estado para iniciar o ampliar los negocios.

Algunos de los negocios que se vieron beneficiados fueron restaurantes, abarrotes, costureros, tortillerías, pastelerías, venta de artículos electrónicos, estéticas, entre otros negocios.

Generan empleo
"Estamos apoyando a los microempresarios de la zona, esos quienes pueden generar empleo en la zona sur del municipio y que benefician a cientos de familias a las cuales brindan el servicio, además de generar empleos”, comentó el delegado de Sedesoe.

Afirmó que todas las personas que recibieron el apoyo acudieron a las instalaciones en donde fueron informados sobre los requisitos que requerían para que fueran aceptados, además el tiempo en el que lo pagaría.

El funcionario finalizó diciendo que esta es la quinta entrega de apoyos productivos en lo que va del presente año y en total fueron entregados poco mas de 1 mpd a microempresarios en todas las delegaciones.




...

6
1

Comentarios