El Valle

Emprenden proyectos en Cecyte los alumnos

viernes, 27 de noviembre de 2015 · 00:00
El director del Cecyte, Javier Soto Rueda, comentó ante la sesión del grupo de opinión Madrugadores que están aplicando para los alumnos en esta institución académica el programa de Jóvenes Emprendedores.

Soto Rueda comentó que este proyecto ya se encuentra activo en la escuela y que hasta el momento de todos los planteles que se encuentran en la zona sur, alrededor de 50 alumnos ya se encuentran trabajando en proyectos.

Añadió que es un proyecto significativo en la escuela ya que no se había presentado antes un proyecto con tanta importancia, ya que los jóvenes podrán buscar opciones y proyectos que pueden llevar acabo en la zona.

Proyectos, jóvenes y beneficios
"Estaremos canalizando y guiando a los jóvenes, para que presenten proyectos de calidad y que éstos puedan traer beneficios a la zona sur de Ensenada, proyectos que puedan ser redituables para ellos en un futuro”, comentó el director.

Añadió que 80 por ciento de los jóvenes que terminan su preparatoria en el Cecyte en los diferentes planteles que se encuentran en la zona sur están continuando sus estudios universitarios en las instituciones educativas en esta zona.

Finalizó diciendo que se buscará hacer reuniones con los diferentes niveles de gobierno para que conozcan la propuesta de este importante proyecto y que los jóvenes puedan ser apoyados para realizar sus proyectos.


...

Valorar noticia

Comentarios