El Valle

Brindan a 90 jóvenes plática sobre drogas

sábado, 28 de noviembre de 2015 · 00:00
Con una plática sobre prevención a las drogas, personal de la Unidad de Prevención del Delito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó a 90 alumnos de la secundaria 35, los daños que causa el uso de sustancias ilegales.
 
Los oficiales comisionados les informaron sobre el problema, las consecuencias y lo dañino que es para la salud el consumir algún tipo de sustancia.
 
Los oficiales Miguel Ángel Cedano y Moisés Sánchez, señalaron que estas pláticas fueron impartidas a los alumnos en el turno vespertino en donde les pusieron videos e hicieron hincapié en el no consumo de las drogas.
 
"Estamos capacitados y hubo mucho entusiasmo de los adolescentes cuando estábamos dando las pláticas, mismos que se mostraron interesados, además de realizarnos preguntas sobre las dudas que tenían”, comentó el oficial Sedano.

 
Charlas educativas
Añadió que estas pláticas que se están imparten en diferentes instituciones educativas en la zona sur de Ensenada y que en los próximos días acudirán a las demás escuelas, para llevarles información a los jóvenes.
 
Aseguraron los oficiales que en los próximos días acudirán a la primaria bilingüe Cuauhtémoc, en esta delegación, en donde brindaran charlas para los padres y alumnos sobre uno de los temas más importante en esta edad, como lo es el bullying.

...

1
1

Comentarios