Otorgan apoyo a delegaciones del extremo sur

martes, 3 de noviembre de 2015 · 00:00
El pasado fin de semana, el delegado de Desarrollo Social en San Quintín, Miguel Ibarra realizó una gira de trabajo por las delegaciones más alejadas, en donde se realizó la entrega de diferentes tipos de semillas, además de equipo deportivo.
El funcionario estatal comentó que se visitaron las delegaciones de Punta Pietra, Santa Rosaliita, Villa Jesús María, Ejido Morelos, y Bahía de los Ángeles, en dos días de gira.
"Estuvimos entregando apoyo alimenticios para la gente de aquellas delegaciones que más lo requiere, además en la delegación de Villa Jesús María, entregamos un equipo deportivo para unas jovencitas que lo necesitan.

Quinta gira
Afirmó que esta es la quinta gira que se realiza en lo que va del presente año a las delegaciones más retiradas del municipio, con esto se reafirma el compromiso que tiene el gobernador del estado con los residentes.
Finalizó diciendo que se encuentra trabajando para brindar apoyo a las personas que acudan a solicitarlo, además de que se encuentran comprometidos con la gente de la zona sur del municipio de Ensenada.

...

Comentarios