Preparan 6o desfile navideño

martes, 3 de noviembre de 2015 · 00:00
El próximo 5 de diciembre se estará realizado el sexto desfile navideño, que tiene como objetivo la unión familiar, además de llevar sonrisas y alegrías a todos los niños en la zona sur. Este desfile es organizado por Baja Outreach y el Comité Prodesfile Navideño. 
Este desfile iniciará en punto de las 17:00 horas en el parque de la colonia Lázaro Cárdenas, y concluirá en el campo de futbol La Campana, en donde se espera que participen poco más de 15 carros alegóricos.
La presidenta de Baja Aoutrach, Teresa Macías, comentó que se premiará la creatividad, iluminación, actitud, música, además se tendrá un concurso de la mejor porra, mejor santa claus, mejor nacimiento y el mejor "grinch”.
Además comentó la presidenta de la asociación que con este tipo de desfiles se pretende que haya una unificación de culturas de todos los residentes que radican en las diferentes delegaciones en el valle de San Quintín
Añadió que las inscripciones para este sexto desfile son completamente gratis y la gente que quiera participar con carros alegóricos puede llamar a los números (616) 159-28-43 o al (616) 165-23-24, donde le podrán dar información.

...

Comentarios