El Valle

Benefician tarjetas con medicamentos

lunes, 30 de noviembre de 2015 · 00:00
Se han entregado poco más de 3 mil tarjetas de la Mano Contigo, lo cual tiene como objetivo beneficiar a personas de menos recursos, en las diferentes delegaciones al sur de Ensenada, así lo informó el delegado de Desarrollo Social, Miguel Ibarra Zazueta.
 
El funcionario estatal comentó que se han estado entregando en algunas delegaciones como son Camalú donde se entregaron mil; en la delegación de El Rosario se entregaron otras 700.
 
Afirmó que en la delegación de San Quintín se han entregado poco más de mil tarjetas, en algunas de las colonias más retiradas, y que esta semana continuarán con la entrega en otras colonias.

 
Apoyo en salud
"Estaremos entregando tarjetas en todas y cada una de las delegaciones que se encuentran al sur de Ensenada, para las personas que se acerquen y que en verdad lo requieran ya que tienen múltiples beneficios”, comentó el funcionario.
 
Añadió que las personas que reciban esta tarjeta son beneficiados con apoyos para medicamentos, atención medica, dentistas lentes, red de seguros de vida por muerte accidental  y gastos fúnebres, entre otros.
 
Finalizó diciendo que las personas que adquieren la tarjeta se les realiza un estudio socioeconómico y que los comités de Desarrollo Social, apoyan en todo el proceso para la adquisición de éstas.
 

 
 
Afirmó que en la delegación de San Quintín se han entregado poco más de mil tarjetas, en algunas de las colonias más retiradas, y que esta semana continuarán con la entrega en otras colonias

...

1
2

Comentarios