El Valle

Instalan pino de material reciclado

Para promover la cultura de la reutilización, empresa agrícola colocó y encenderá hoy el símbolo navideño
lunes, 30 de noviembre de 2015 · 00:00
Con material reciclable y de 15 metros de altura, un pino navideño fue colocado a la entrada de una empresa agrícola en el valle con el fin de promover la cultura de la reutilización de materiales.
 
Jesús Meza González, director de Capital Humano de la empresa Pinos Agrícola, dijo que el árbol fue colocado a la entrada de dicha empresa y lo elaboraron durante varios días con material reciclado personal que labora en la firma.
 
"En la empresa nos preocupamos por el medio ambiente y por esa razón hemos implementado en nuestras diferentes áreas de trabajo la filosofía del reciclaje”, mencionó Meza González.
 

Propuesta de empleados
Afirmó que este trabajo es por parte de los empleados quienes buscaron y propusieron que se hiciera de material reutilizable, lo que generó que muchos de ellos dedicaran horas para la realización.
 
Añadió que el encendido de este enorme árbol se hará este día lunes, en la entrada del empaque en donde estarán los trabajadores además de la mayoría de los empleados que ahí laboran.
 
Dijo que "sabemos que si todos practicamos este importante valor que es reciclar, ayudaremos a disminuir muchos de los problemas modernos, y así generar un mejor lugar para vivir”.

...

Comentarios