El Valle

Cae joven con 9 envoltorios de cristal

lunes, 30 de noviembre de 2015 · 00:00
Por arrojar basura en la vía pública y por traer nueve envoltorios con una sustancia granulada, con las características propias del cristal, fue detenido Reyes Ricardo Enciso Cabrera, de 21 años.
 
Los hechos se registraron en punto de las 19:45 horas cuando los agentes de la Policía Municipal se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre la calle San Pedro Mártir, de dicha delegación.
 
Los agentes observaron a este sujeto que al momento en que vio a los uniformados, arrojó algo al suelo y cambio rápidamente de dirección, por lo que de forma inmediata los elementos policiacos le marcaron el alto.

 
Es asegurado
Mientras le realizaban una revisión precautoria, el sujeto mostró una actitud nerviosa, debido a eso los agentes del orden revisaron qué había arrojado al suelo y se percataron de que era un envase de plástico.
 
Al sujeto rápidamente le colocaron los candados de seguridad para momentos después  trasladarlo a la delegación de la Policía Municipal, en donde fue internado en las celdas preventivas.
 
Fue presentado ante el juez calificador en turno, quien indicó que fuera turnado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, quien será la autoridad que deslindará responsabilidades por el delito.

...

Galería de fotos

Comentarios