El Valle

Une amistoso a los pequeños peloteros

miércoles, 4 de noviembre de 2015 · 00:56
Un juego amistoso entre las categorías preinfantil. Infantil y juvenil, se llevó a cabo el pasado lunes, en donde los jovencitos demostraron sus habilidades tanto a la defensiva como a la ofensiva, esto en el campo de beisbol Miguel Valdez.
 
Los partidos iniciaron en punto de las 09:00 horas; el primero se dio entre la categoría Juvenil quedando el marcador 8-3 a favor de La Cali con el mejor bateador Reynaldo Montemayor, Guillermo Hurtado, por parte de freseros Jr. Mejor jugador Alejandro Zambrano e Iván Rojas.
 
En la categoría Infantil el equipo de los Freseros Jr. salió con la victoria 2-1 con los mejores jugadores al bat Yahir Isacc con un doblete, y Héctor Álvarez, quien fue el productor de dos carreras adjudicándole la victoria a su equipo.
 
Durante el encuentro amistoso  el deportista  Fabricio García Raygoza, quien es el presidente de la Liga de béisbol Municipal de San Quintín, comentó que el objetivo de dicho encuentro tiene la finalidad de ir preparando a los jóvenes deportistas para la próxima temporada.
 
Añadió la próxima temporada inicia el próximo 14 de noviembre del presente año y que hasta el momento no cuentan con el nombre que llevará el torneo inicial selectivo 2015-2016, el cual será puesto en la mesa de la directivo en la próxima reunión para darlo a conocer.

...

Comentarios