El Valle

Autoriza SCT semáforo para bulevar B. Juárez

miércoles, 4 de noviembre de 2015 · 00:56
San Quintín, B. C. - Con la autorización de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) liberada la mañana de ayer, se procederá a la instalación del semáforo preventivo en la entrada sur del bulevar Benito Juárez.
 
El subdirector de Obras y Servicios Públicos de Ensenada, Ezequiel Geraldo Aguilar, informó que dicha autorización fue otorgada ayer por la mañana, por lo que en los siguientes días se colocará el instrumento preventivo.
 
Días atrás, la delegada municipal de Vicente Guerrero, Rocío González Salazar, comentó tener a su disposición el semáforo, pero por la falta de partes complementarias no se había instalado.
 

Punto peligroso
Consultado al respecto, Geraldo Aguilar mencionó que lo que hacía falta era el permiso de la autoridad federal, el cual se obtuvo ya. Y con ello se procederá a la colocación de las luces.
 
El funcionario municipal reconoció que la entrada sur del bulevar es uno de los puntos más peligrosos de la localidad, que se eleva por la falta de luminosidad.
 
Y es que por los accidentes automovilísticos que han ocurrido aquí han dejado sin lámparas del servicio de alumbrado público, que no obstante los años que han transcurrido, no han sido repuestas.
  


...

5
1

Comentarios