El Valle

Está abierta convocatoria para desfile

miércoles, 4 de noviembre de 2015 · 00:56
San Quintín, B. C. - Con la participación del alumnado que así lo desee, se hará el desfile el próximo 20 de noviembre, sostuvo la delegada Rocío González, e indicó que seguirá insistiendo para que más planteles se sumen al evento.
 
Manifestó que a la fecha son pocas las escuelas que han respondido a su convocatoria pero, remarcó, la invitación permanece abierta para las que quieran sumarse.
 
Por ser uno de los mayores eventos históricos del país, no puede dejar de efectuarse, por lo que se hará con las instituciones que quieran participar, "así sean dos o tres”.

 
Renuentes
La funcionaria reconoció que con las nuevas disposiciones normativas los educadores ya no quieren "perder” tiempo en los desfiles, pero, recalcó, "vamos a seguir insistiendo”.
 
González Salazar deploró que por la fecha, que coincidirá con la celebración de la Baja 1000, algunos otros directivos prefieran acudir a la carrera y no participar en la fecha cívica.
 
Dijo que el desfile arrancará como siempre en el Instituto California, que este año su alumnado no tomará parte en el festejo. 



...

Comentarios