El Valle

Hallan en El Rosario 335 kilos de langosta

Los ejemplares estaban dentro de una camioneta Pathfinder ubicada en un camino vecinal; no hubo detenidos
jueves, 5 de noviembre de 2015 · 00:00
Efectivos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) aseguraron 335 kilos de langosta roja así como una camioneta en donde supuestamente sería transportada, esto en un camino vecinal en la delegación de El Rosario. Los hechos se registraron en punto de las 14:00 horas, al momento en que los elementos se encontraban realizando un patrullaje sobre esta demarcación. 
 
En ese momento observaron una camioneta que se encontraba estacionada a un lado de un camino vecinal. Los agentes de la BOM observaron la unidad y rápidamente se aproximaron y observaron en el interior del vehículo 18 cajas de cartón que contenían en su interior los ejemplares de la especie ya sin vida.
 

Buscan sospechosos
Por ello, de forma inmediata los oficiales de la BOM iniciaron recorridos de vigilancia sobre los alrededores en busca de personas sospechosas, o que hayan estado relacionado con el vehículo y su carga.
 
El vehículo donde eran transportadas las langostas era una camioneta Pathfinder, con placas de circulación de Anapromex, en cuyo interior se encontraban 934 langostas dentro de cajas de cartón.
 
El vehículo y las langostas fueron llevadas a la delegación de la Procuraduría General de la República, en la delegación de San Quintín en donde fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

...

8
1

Comentarios