El Valle

Paran obra por falta de líder

jueves, 5 de noviembre de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - Haberse quedado sin liderazgo representa para las ampliaciones 1 y 2 de la colonia Lomas de San Ramón no concluir la guarnición de su bulevar, que se mantiene a medias desde la semana pasada.
 
Comprometida la terminación por el alcalde Gilberto Antonio Hirata Chico, el tramo vial se suspendió por el desconocimiento del líder de la localidad, Juan Martínez Mendoza.
 
Ante esta situación –y porque o hay a quién enviar el material– varios tramos del bulevar se mantienen sin su guarnición; y por la falta de liderazgo comunitario esto va para largo.

 
Desconocen presidente
Exactamente hace dos semanas la población, en reunión general, desconoció al presidente de las citadas ampliaciones proponiendo sustituirlo días después, lo que no fue posible.
 
Con anterioridad, Martínez Mendoza informó disponer de varias toneladas de cemento para la terminación del la obra, pero por la inconformidad en su contra dejó que la solución la tomaran sus convecinos.
 
Y a dos semanas de al decisión nadie ha tomado cartas en el asunto, por lo que la obra se mantiene a medias y, lo más lamentable, según los vecinos, es que no hay para cuándo terminarla.

 
 
 
En las ampliaciones 1 y 2 de la colonia Lomas de San Ramón no ha concluido la guarnición de su bulevar

...

Valorar noticia

Comentarios