El Valle

Asume nuevo coordinador de Madrugadores

viernes, 6 de noviembre de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - En sobrio evento, el grupo Madrugadores de la Región de San Quintín llevó a cabo ayer por la mañana el relevo de su coordinación, que fue asumida por el catedrático Luis Alberto Morales Zamorano.
 
Dicha ceremonia se inició a las 9:00 horas en la sede de reuniones del organismo, el restaurante Posada Don Diego, en la colonia Vicente Guerrero, delegación del mismo nombre.
 
Correspondió entregar la estafeta el ingeniero Marco Antonio Valdez López, quien deseó éxito al nuevo coordinador en el cumplimiento de su responsabilidad.
 
Al asumir el cargo, Morales Zamorano estableció el compromiso de dar seguimiento a cada uno de los temas a los que Madrugadores se ha involucrado, tales como el problema del agua.

 
Municipalización
Otro de los temas más sensibles y al que dará seguimiento es la municipalización de San Quintín y la ampliación a cuatro carriles del tramo de la carretera Transpeninsular, que comprende "por lo menos” de Camalú a San Quintín.
 
También aceptó el reto de buscar el acercamiento de funcionarios y personalidades con la suficiente capacidad de interlocución para la atención de los problemas sociales que aquejan la región.
 
El evento congregó a familiares y amistades de los miembros de la local Red de Principios y Valores, quienes felicitaron al nuevo líder.
 
 
 
Al asumir el cargo, Morales Zamorano estableció el compromiso de dar seguimiento a cada uno de los temas a los que Madrugadores se ha involucrado, tales como el problema del agua

...

Valorar noticia

Comentarios