El Valle

Matrimonios colectivos en la guarnición militar

sábado, 7 de noviembre de 2015 · 00:00
Por primera vez el Registro Civil llevará a cabo una ceremonia de matrimonios colectivos en las instalaciones del 67 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, informó Jorge Alberto Betancourt Durán.
 
Dijo que el evento será el sábado 14 de este mes, en horario por definir e indicó que la decisión se tomó a petición del mando castrense, debido a que varias parejas del instituto legalizaron su unión.
 
El suboficial de la Oficialía 02 del Registro Civil indicó que serán 80 parejas las que formalizarán legalmente su relación ese día. De este número una buena cantidad corresponde al personal militar.
 

Campaña anual
Betancourt Durán comentó que la campaña de matrimonios colectivos comprendió todo octubre y los primeros cinco días de noviembre con los resultados en mención.
 
Pidió a los contrayentes estar pendientes de la hora de la ceremonia, que deberá confirmarse los primeros días de la semana próxima.
 
Y ponderó la acción realizada, haciendo mención que fue un esfuerzo más del XXI Ayuntamiento de Ensenada para las parejas que no están unidas legalmente lo estuvieran a bajo costo: 1 peso.

...

Valorar noticia

Comentarios