El Valle

Vuelca en puente; dos heridos

sábado, 7 de noviembre de 2015 · 00:00
Con un saldo de dos lesionados que iban abordo de una camioneta Durango, terminó una volcadura, ocurrida en el puente Santo Domingo, en la delegación de Vicente Guerrero; el conductor del vehículo responsable se dio a la fuga.
 
En punto de las 19:00 horas del pasado jueves, llegó el reporte a la delegación de la Policía Municipal, en donde informaban que un vehículo perdió el control y volcó en el kilómetro 174 a la altura de este puente.
 
La unidad accidentada fue de marca Nissan, con placas nacionales del estado de Durango, misma que se encontraba con las llantas arriba exactamente, en la mitad del puente impidiendo el paso de los demás vehículos.
 
Debido a eso los agentes del orden solicitaron la presencia de los Técnicos en Urgencias Médicas, ademas del Heroico Cuerpo de bomberos, para que revisaran a los heridos y verificaran que no hubiera gasolina derramada en el lugar de los hechos.
 
El conductor y el pasajero de la unidad resultaron sólo con raspones e informaron a los agentes que un vehículo Honda color azul, los impactó por la parte trasera lo que provocó que perdiera el control y volcara, además se dio a la fuga.
 
Por lo que de forma inmediata los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda sobre las calles y colonias aledañas, en busca del presunto automóvil, que no fue localizado, después de más de una hora de búsqueda.

...

3
2

Comentarios