El Valle

Tendrán hoy paseo ciclista de 60 km

domingo, 8 de noviembre de 2015 · 00:00
Hoy domingo se llevará a cabo un paseo ciclista de montaña, que consistirá en un recorrido de 60  kilómetros de aproximadamente 4 horas, así lo informó, el delegado Municipal, Luis Reyes Calderón. 
 
El funcionario comentó que esta carrera tiene como objetivo que las familias acudan y puedan disfrutar de un evento totalmente familiar y un paseo de aproximadamente cuatro horas, por la pista que tenemos.
 
"Esperamos que los diferentes grupos de ciclistas de la zona nos acompañen; queremos que esto se haga cada año y sea una tradición para las familias en todas las delegaciones que nos quieran acompañar”, añadió Reyes Calderón.
 
Comentó que en esta carrera que iniciará en punto de las 06:00 hora, podrán contar con varios puntos de hidratante para que los corredores pueda tomar un poco de líquidos y descansar mientras continúan con la carrera.
 
Ademas añadió el delegado municipal que al final se hará una rifa, y habrá carne asada además de degustaciones de diferentes platillos para que los asistentes puedan disfrutar y convivir después de esta carrera.


 
El funcionario comentó que esta carrera tiene como objetivo que las familias acudan y puedan disfrutar de un evento totalmente familiar y un paseo de aproximadamente cuatro horas

...

Valorar noticia

Comentarios