El Valle

Acumula basura botes de parque Leona Vicario

lunes, 9 de noviembre de 2015 · 00:00
Residentes del fraccionamiento San Quintín se inconformaron debido a que los botes de basura que se encuentran en el parque Leona Vicario están llenos de basura y no ha sido recogida durante semanas.
 
Los inconformes señalan que en varias ocasiones, han hecho el llamado a la delegación municipal, en donde informan sobre la basura, pero han hecho caso omiso de las peticiones por parte de vecinos.
 
"Mucha gente viene a este parque a caminar con sus hijos, jóvenes a practicar futbol, pero al ver todo este cochinero de basura, y que los botes de basura están a reventar, es una pena”, comentó, uno de los inconformes.
 
Comentaron que esto genera una mala imagen, en el único parque se encuentra en San Quintín, donde los vecinos y la gente vienen a la zumba o simplemente para tratar de pasar un rato agradable.
 
Finalizaron diciendo que esperan que la delegación municipal, o alguna autoridad haga lo necesario para acudir y recoger la basura que se encuentran en toda esta zona y así evitar contaminación en esta zona.

...

Comentarios