El Valle

Arrasa un incendio puestos de segunda

Por más de tres horas bomberos lucharon por sofocar el siniestro que se registró en la colonia La Cali
lunes, 9 de noviembre de 2015 · 00:00
Tras poco más de tres horas de trabajo por parte del Heroico Cuerpo de Bomberos, pudo sofocar un incendio que se dio en la madrugada del pasado domingo, en la colonia La Cali, al sur de la delegación de San Quintín.
 
Los hechos se registraron en punto de las 02:50, cuando los bomberos fueron alertados que se estaba dando un incendio, en las segundas que se encuentran sobre la carretera, en esta colonia.
 
Al llegar iniciaron sus labores para evitar que este voraz incendio se extendiera, contando con el apoyo de Bomberos voluntarios de la delegación de Vicente Guerrero, así como los de Cristo por su Mundo.
 
Mientras que los bomberos combatían el incendio, agentes de la Policía Municipal  resguardaban el área para que todos los curiosos que se encontraban cerca de los hechos guardaran su distancia.

 
Apoyo de ranchos
Por varias horas el personal de Bomberos estuvo en una lucha constante para evitar que se extendiera y así pudiera dañar los locales comerciales que se encontraban cerca de donde estaban las llamas.
 
Además se contó con el apoyo oportuno de dos ranchos agrícolas de la zona, quienes rápidamente mandaron pipas con agua, en dado caso de que se necesitara, para sofocar el incendio.
 
En punto de las 05:30 horas del domingo y tras varias horas, los bomberos sofocaron el incendio gracias al apoyo de voluntarios y las pipas con agua, que apoyaron durante este  siniestro.

...

7
2

Comentarios