El Valle

Estrategias de seguridad para la Baja 1000

lunes, 9 de noviembre de 2015 · 00:00
Con el objetivo de definir las estrategias que se van a aplicar durante la próxima edición de la carrera fuera de camino Baja 1000, se estarán llevando a cabo reuniones con las diferentes autoridades.
 
El delegado de la Secretaría de Turismo en la zona, Ramón Villavicencio, comentó que en estas reuniones estará presente personal de Score, además de los diferentes cuerpos de rescate y autoridades de los tres niveles de gobierno.
 
"Queremos que el evento tenga saldo blanco, por eso estaremos realizando reuniones para coordinarnos en dado caso de que suceda un incidente se presenten las autoridades y les brindaremos el apoyo que requieran”, comentó.

 
Subida a la carretera
Afirmó que "gracias a la coordinación estrecha que se ha dado con las diferentes autoridades en las ediciones anteriores, no se han registrado accidentes de consideración, por el buen trabajo de todos”.
 
El funcionario comentó que los puntos de riesgo que se tienen previstos son tanto en la delegación de Vicente Guerrero como en la de San Quintín son al subir los competidores hacia la carretera por el área de puentes. 
 
Afirmó que se tiene una estrecha coordinación con los grupos de rescate para ubicar los puntos de riesgo en donde se pudiera dar algún incidente y estar preparado en dado caso para atender de una forma rápida la emergencia.


 
 
El delegado de la Secretaría de Turismo en la zona, Ramón Villavicencio, comentó que en estas reuniones estará presente personal de Score, además de los diferentes cuerpos de rescate

...

Comentarios