El Valle

Sacan 2 ton de basura; limpian arroyo Oaxaca

lunes, 9 de noviembre de 2015 · 00:00
Dos toneladas de diferente tipo de basura se sacó del arroyo Oaxaca, tanto en la parte baja como en la parte alta, durante varios días que duró la limpieza, así lo informó el delegado municipal Juan Manuel Castañeda.
 
El funcionario municipal comentó que este trabajo se llevó a cabo por varios domingos en donde vecinos y personal de empleo temporal estuvieron trabajando en el arroyo Oaxaca.
 
Afirmó que sacaron basura doméstica que los residentes de la colonia tienen por mal hábito echar a los costados del arroyo, además de árboles, ramas, chamizo, que se hizo gracias a toda la gente que apoyó durante este trabajo.

 
Al basurero municipal
"Trabajamos de la mano con los vecinos de la colonia Tierra y Libertad para crear conciencia en ellos que tienen que mantener limpio el arroyo para evitar que en épocas de lluvias se pueda acumular el agua y generar problemas”, añadió el delegado.
 
Comentó que gracias al trabajo coordinado con la Dirección de Servicios Públicos en la zona del arroyo pudieron sacar toda la basura que se encontraba en el interior del arroyo y colocarla en el basurero municipal.
 
Finalizó diciendo que esto se logró gracias a que todos los vecinos estuvieron apoyando mientras se realizaba el trabajo de limpieza tanto en la parte alta como en la parte de baja de este arroyo que cruza por esta colonia.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios