El Valle

Recuperan auto abandonado el fin de semana

martes, 1 de diciembre de 2015 · 00:00
Un vehículo fue recuperado por agentes de la Policía Municipal, luego que los agentes lo hallaron abandonado en el ejido Nuevo Mexicali; se presume que la unidad estuvo involucrada en delitos cometidos en las diferentes delegaciones.  
 
La unidad es un Chevrolet de cuatro puertas, color verde con placas de circulación 5XUB259, del estado de California, el cual a versión de los vecinos del lugar fue abandonada por unos sujetos el pasado fin de semana.
 
Este vehículo tenía el vidrio trasero quebrado así como los cuatro que se encuentran en los costados, además del vidrio frontal presentaba varias impactos de al parecer piedras, en diferentes ángulos.

 
Revisión a detalle
El carro fue llevado a la delegación de la Policía Municipal en donde los uniformados verificaron si la unidad contaba con reporte de robo, así como se presume que éste fue usado para cometer delitos en diferentes delegaciones.
 
El vehículo fue remolcado por la grúa hacia los corralones municipales, en donde las autoridades correspondientes se encargarán de revisarlo detalladamente en busca de indicios para determinar si fue utilizado en otros delitos.

...

Comentarios