El Valle

Reparan en SQ luminarias que no funcionan

martes, 1 de diciembre de 2015 · 00:00
Con el objetivo de brindar una delegación mas iluminada, Servicios Públicos Municipales se encuentra reparando las luces de alumbrado público que se encuentran sobre el bulevar principal de esta delegación, así lo informó Ezequiel Geraldo Aguilar.
 
El funcionario comentó que muchas luces mercuriales que se encuentran sobre el bulevar principal, así como el de la colonia Lázaro Cárdenas que se encontraban fuera de servicio fueron reparadas.
 
Afirmó que muchas de la lámparas de luz mercurial requerían servicio, así como algunas otras se encontraban fundidas, por lo que esta semana iniciaron con el objetivo de reparar todas las que no funcionaran.
 

Continuarán en colonias
"Estaremos trabajando toda la semana para que las lámparas que se encuentran fuera de servicio estén listas y trabajando, así como al finalizar los bulevares iremos por todas las colonias que se encuentran en la delegación.
 
Añadió que la reparación de éstas corresponde a la acción de mantenimiento de luminarias en la vía de circulación, además de mantener esta parte del bulevar iluminada para evitar accidentes sobre los carriles de circulación.
 
Finalizó diciendo que al concluir con los bulevares en esta demarcación, se trasladarán a las colonias en donde se tienen más reportes para iniciar con el trabajo de reparación de las luminarias que no funcionan.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios