El Valle

Roba 19 mil pesos; agentes lo detienen

martes, 1 de diciembre de 2015 · 00:00
Un sujeto fue detenido por la Policía Municipal de San Quintín, después de haber robado 19 mil pesos en efectivo del interior de un vehículo que se encontraba estacionado, esto en la colonia Lázaro Cárdenas.
 
En punto de las 10:40 horas se recibió el reporte en donde informaban que en la colonia Lázaro Cárdenas un sujeto, había sustraído del interior de un vehículo 20 mil pesos y que escapaba del lugar de los hechos.
 
Por esta razón de forma inmediata los uniformados se trasladaron a la calle Miguel Hidalgo, en donde uno de los vecinos, les informaron que el sujeto vestía una camisa rota y un pantalón café, y que escapaba del lugar de los hechos.

 
Intentó cruzar barda
Cuadras más adelante los agentes del orden ubicaron al presunto responsable quien escapaba a pie, por lo que rápidamente los agentes municipales lo interceptaron cuando intentaba brincar una barda para escapar de las manos de la ley.
 
El presunto responsable fue detenido por los oficiales municipales, y al realizarle una revisión, le encontraron en la bolsa derecha del pantalón la cantidad de 19 mil pesos en billetes de 200 pesos, por lo que fue asegurado.
 
El sujeto dijo llamarse Paulino Domínguez Aguilar, de 18 años, quien fue internado en las celdas preventivas para posteriormente ser presentado ante el juez calificador en turno, quien indicó que fuera puesto a disposición del agente del ministerio Público, quien deslindará responsabilidades por el delito cometido.





...

10
2

Comentarios