Vuelca vehículo; resultó con un reporte de robo

domingo, 1 de febrero de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - Un vehículo tipo sedán terminó sobre volcado sobre su toldo luego de impactarse contra el paredón, lo cual fue consecuencia del exceso de velocidad con que era conducido; la unidad resultó con reporte de robo.
El incidente ocurrió alrededor de las 19:50 horas del pasado jueves en el kilómetro 120, tramo San Vicente-Camalú, de la carretera Transpeninsular, informaron policías municipales de Punta Colonet.
Se trata de un automóvil marca Toyota Corolla, color gris, modelo 1990, placas de California; circulaba con dirección sur. Al parecer fue robado a las 18:00 horas en la colonia Popular 89, de Ensenada.

"Olvidan” automóvil
Con base en los datos proporcionados por mandos de la corporación municipal, luego de la volcadura el carro fue abandonado en el lugar, sobre la cinta aslfáltica y en su carril de circulación.
Por la alta velocidad que llevaba, al llegar a la curva que hay en el punto en mención su conductor perdió el control, estampándose contra el alud que hay en el punto en mención. No se encontraron huellas de lesionados en el sitio.
La unidad quedó a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones a que haya lugar, indicaron los informantes.

...

Valorar noticia

Comentarios