Cae con droga por falta vial

Luego de ser detenido por estacionar mal su vehículo, a un hombre le hallan droga entre sus ropas
jueves, 26 de febrero de 2015 · 00:00
Enrique Rojas/EL VALLE
San Quintín, B. C.
erojas@elvigia.net

Intervenido por encontrarse mal estacionado, el conductor de un vehículo fue asegurado por policías municipales de San Quintín, quienes hallaron de entre sus ropas dosis de la droga conocida como "cristal”.

Quien dijo llamarse Salvador González Luna, de 37 años, quedó detenido a las 12:40 horas del pasado martes en la colonia Nueva Era. Estaba estacionado en sentido contrario sobre la calle Ballenas.

Conforme el parte informativo correspondiente, este individuo se comportó de manera prepotente con los uniformados que se acercaron para llamarle la atención por la falta de tránsito.

Mencionaron los agentes que esta persona se encontraba detrás del volante de la unidad, y al ser intervenido manifestó su malestar alegando el motivo de su intervención si no estaba haciendo nada.


Le hallan envoltorios

Ante este comportamiento se le pidió que descendiera de la unidad, siendo ésta tipo pick up, color gris, placas de California 24568A1.

Enseguida se procedió a practicarle la revisión corporal precautoria, encontrándosele en la bolsa delantera del lado derecho dos envoltorios de plástico de color blanco.

Ambos envoltorios estaban sellados al calor, y su contenido era una sustancia blanca y granulada, coincidiendo con las características de la droga sintética conocida como "ice” o "cristal”.

Posteriormente fue remitido a la Agencia del Ministerio Público de la Federación (AMPF) como presunto responsable del delito de daños contra la salud.

...

Galería de fotos

Comentarios