Mata a ciclista conductor en SQ

La mañana de ayer un hombre de 72 años murió atropellado en la colonia Leandro Valle al cruzarse al paso de un vehículo
domingo, 1 de marzo de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - Un adulto mayor de 72 años murió atropellado la mañana de ayer sábado en la colonia Leandro Valle; fue embestido al atravesarse frente a un automóvil cuyo conductor aceleró el paso para evitar el impacto.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:40 horas sobre la calle Primera de la citada localidad, cuando el hoy occiso, a bordo de una bicicleta, y el vehículo presuntamente responsable circulaban con orientación de poniente a oriente.
El carro, un Honda Acura, color blanco, modelo 1993, placas de circulación 6NKT115, de California, era conducido por Jorge Cisneros Rodríguez, de 38 años.
Este hombre era acompañado por su madre, Rosa Rodríguez Garay, quien viajaba del lado del copiloto, y se dio cuenta de cómo ocurrió el incidente. Sobre su cabeza cayeron pedazos del vidrio del parabrisas del automóvil.

Quiso ganar el paso
Reveló que antes del impacto ella observó que metros adelante circulaba una bicicleta, la cual era conducida por quien llevó por nombre Brígido Cervantes.
Agregó que cuando su hijo (conductor) se iba acercando al hoy difunto, éste quiso ganarle el paso al vehículo para cruzarse hacia el norte, girando bruscamente hacia su izquierda.
Cuando vio la maniobra, abundó la entrevistada, Jorge Cisneros aceleró la velocidad para no impactarlo, logrando el efecto contrario, ya que terminó por chocar el ángulo frontal derecho del carro contra la otra unidad.
La madre del chofer del automóvil dijo que lamentaba profundamente la muerte del varón, cuya familia y la de ella se estimaban mucho, toda vez que llevaban muchos años de conocerse.
Al lugar acudió la ambulancia BC-214, de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos ya nada pudieron hacer por el anciano. Después llegarían al sitio autoridades ministeriales para dar fe y ordenar el levantamiento del cuerpo.
 

ATROPELLAMIENTO
Occiso: Brígido Cervantes
Lugar: Calle Primera
Colonia: Leando Valle
Vehículo: Honda Acura, blanco, 1993,
Presunto responsable: Jorge Cisneros Rodríguez,

...

Galería de fotos

Comentarios