Lanza agua hirviendo a mujer y a sus hijas

jueves, 26 de marzo de 2015 · 00:19
Enrique Rojas/EL VALLE
erojas@elvigia.net

Por golpear a su ex pareja, además de aventar agua hirviendo sobre su cama, policías municipales de San Quintín detuvieron a quien se identificó como Juan Morales Flores, de 41 años.

La detención de este individuo fue a las 23:20 horas del pasado lunes sobre la calle Pepinos, de la colonia Las Flores, adonde llegó violentando la puerta de la vivienda de la reportante.

Al solicitar la presencia policiaca, la afectada manifestó que su ex pareja llegó a su domicilio sin su autorización y que al entrar comenzó a agredirla física y verbalmente.

Dijo que en esos momentos ella se encontraba acostada con sus hijas, lo cual no le importó al violento individuo, lanzándoles agua hirviendo que ella tenía en la estufa.

Al encontrarse ante el oficial de barandilla en turno, dijo llamarse como se menciona líneas arriba, no tener ocupación alguna ni domicilio fijo.

El Juez Calificador determinó que había los elementos necesarios para turnarlo a la representación Social del Fuero Común, siendo trasladado a primeras horas del día siguiente.

...

Comentarios