Niegan amenazas a jornaleros en SQ

Propietarios de la Productora Agrícola Magaña tacharon como rumores la presunta represión laboral
jueves, 26 de marzo de 2015 · 00:00
Enrique Rojas/EL VALLE
erojas@elvigia.net

Propietarios de la Productora Agrícola Magaña desmintieron los rumores que han corrido con relación a la empresa, en el sentido de que tienen amenazados a sus trabajadores, obligándolos a laborar con ellos.

El representante legal del rancho, quien omitió su nombre por temor a represalias, se dirigió a El Valle para hacer la aclaración pertinente, manifestando que no hay tal presión hacia los jornaleros a su servicio.

Mencionó que la empresa "jamás” ha amenazado a ningún jornalero para que realice sus labores con ésta e indicó, que la política Productora Agrícola Magaña es proactiva y no represiva.

Dijo que contrario a lo que se ha rumorado, sus representados han apoyado a sus trabajadores en el marco de sus posibilidades, porque entienden y comprenden sus necesidades.
 

Respaldo obrero

Lo anterior fue corroborado por trabajadores entrevistados por este medio informativo, quienes respaldaron la declaración patronal, secundando que son mentiras que se les tenga amenazados.

Manifestaron que ellos están conformes con el salario que perciben, cuya cantidad no fue especificada por los emitentes; afirmaron recibir buen trato por parte de sus empleadores.

...

Galería de fotos

Comentarios